Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Juventud Con Una Misión

Honduras

Conocer a Dios...

...y darlo a conocer

En Juventud Con Una Misión, la Mosquitia, somos un equipo de cristianos unidos por la pasión de conocer más a Jesús y obedecer su llamado. Nuestra misión es alcanzar a los pueblos de la Mosquitia hondureña, la mayoría siendo indígenes Miskitos. Nuestra visión es mandar a jóvenes Miskitos llenos del Espíritu Santo hasta los confines de la tierra.

Nuestros dos ministerios principales son la Escuela de Discipulado y Entrenamiento y la escuela primaria "Bendición A las Naciones". También recibimos equipos, realizamos viajes a corto plazo, y apoyamos a las iglesias locales.

Ubicación

Ahuás se ubica en la Mosquitia de Honduras, departamento Gracias a Dios. Hay tres maneras de llegar. La primera es un vuelo en avioneta de La Ceiba a Ahuás. La segunda es por tierra de La Ceiba a Batalla, y de ahí en lancha por río a Brus Laguna. De Brus Laguna hay transporte por el Río Patuca a Ahuás. La tercera manera de llegar es un vuelo a la cabecera Puerto Lempira, y de ahí por río a Ahuás.

La base de JUCUM se ubica un kilómetro al sur del aeropuerto de Ahuás. La casa principal tiene cuatro habitaciones para estudiantes y personal, una cocina, y un comedor. La segunda casa, construída en el 2011, tiene el salón de clases y dormitorios. La base tiene agua limpia y paneles solares para dar energía eléctrica las 24 horas.

¿Quieres apoyar? Haz "clic" abajo y anota para quién es la donación. ¡Gracias!

0