Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Juventud Con Una Misión

Honduras

Conocer a Dios...

...y darlo a conocer

Entrenamiento

JUCUM la Mosquitia da entrenamiento a los jóvenes y adultos que sienten un llamado a las Misiones. Actualmente damos capacitación en dos áreas. La primera es la EDE (Escuela de Discipulado y Entremanimento), y la segunda es la práctica como docente en nuestra escuela primaria "Bendición A las Naciones".

Escuela de Discipulado y Entrenamiento

La EDE es el curso introductorio para entrar a JUCUM. Es intensiva e internada. Consiste en dos fases: la teórica y la práctica. Sigue adelante a la página de la EDE.

Práctica como Docente

El personal de nuestra escuela primaria "Bendición A las Naciones" somos docentes a tiempo completo. Para las personas interesadas en la educación cristiana, pueden trabajar como docente y al mismo tiempo recibir entrenamiento con el personal.

Teacher training

The teachers of our elementary school "Blessing to the Nations" work full time. For people interested in Christian education, they can work as a teacher and at the same time receive training with the other staff.

Se aceptan docentes a tiempo completo con un compromiso mínimo de un año. También se aceptan voluntarios a tiempo corto como ayudantes a los maestros.

We accept full-time teachers with a minimum commitment of one year. We also accept short-term volunteers as teacher's aids.

Requisitos

Para trabajar en la escuela "Bendición A las Naciones" el aplicante debe:

  • ser cristiano,
  • haber cumplido la EDE o similar discipulado en su iglesia local,
  • hablar español,
  • y enviar la aplicación a la dirección de abajo.

Baja la aplicación, llénala y envíala a Scott por correo electrónico. Igualmente puedes entregar la aplicación personalmente a Scott en Ahuás.

Requirements

To work in the "Blessing to the Nations" school, the applicant must:

  • be Christian,
  • have completed a DTS or similar discipleship training in their home church,
  • speak Spanish (or be willing to learn),
  • send the application.

Download the application, fill it out, and send it to Scott by 

e-mail. Likewise, you can hand in the application personally to Scott in Ahuas.

Lo más relevante

La EDE (Escuela de Discipulado y Entrenamiento) finaliza en enero del año 2017. Anunciaremos la fecha de comienzo de la próxima EDE.


Aceptamos voluntarios y maestros para trabajar en nuestra base y en la escuela primaria.

At a glance

We accept volunteers and teachers to work at our base and in our elementary school. See the teacher training section below.

0