Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Juventud Con Una Misión

Honduras

Conocer a Dios...

...y darlo a conocer

Jardín de niños y Escuela


Bendición a las Naciones

Visión

Para el año 2020 el centro educativo Bendición a las Naciones será reconocido a nivel nacional por la formación del caracter cristiano en los maestros y estudiantes. Con una educación cristiana consistente en la enseñanza de principios biblicos a través de todas las materias a fin de que pongan en Dios su confianza y no se olviden de las obras de Dios; que guarden sus mandamientos. Para que los estudiantes sean personas capacitadas para bendecir a través de su trabajo con excelencia a su nación y las naciones.

Misión

Somos una escuela cristiana donde nuestra mayor prioridad es inculcar en nuestros alumnos los principios y valores cristianos a través de toda la educación que se imparte, beneficiando a todas las familias y a la comunidad en general. Queremos que nuestros alumnos escuchen la voz de Dios en cuanto a su llamado para su vida y que se comprometan a darlo a conocer.

Principios

La gestión del centro educativo Bendición a las Naciones se guiará por los siguientes principios:

  • Responsabilidad: Cada persona que trabaja en la institución debe practicar la responsabilidad en cada una de las asignaciones a realizar con calidad y excelencia.

  • Respeto: Cada persona ha sido creada por Dios y eso es lo que le da el valor, por eso cada persona debe tratar a los demás docentes, padres de familia, y alumnos de acuerdo a su valor.

  • Puntualidad: Valoramos el tiempo y estamos concientes que el tiempo es algo que no se puede recuperar. Los encargados de la educación en este centro educativo deben estar enmarcados en la puntualidad.

  • Comunicación: Existirá una comunicación honesta y participativa entre el personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia.

  • Unidad: Siguiendo el modelo del Dios trino—Padre, Hijo, Espíritu Santo—desarrollaremos el trabajo en equipo para lograr la unidad y así alcanzar cada una de las metas dentro y fuera del centro educativo.

  • Espíritu de trabajo: Cada actividad debe desarrollarse con el anhelo de mejorar la institución en todas las areas y de desarrollar cada trabajo con excelencia.

  • Dependencia de Dios: Desde su fundación, el centro ha sido el resultado de la obediencia a la dirección de Dios. Practicamos este principio en la intercesión, la toma de decisiones, la selección del curriculum, y las actividades diarias. Al ya no depender de Dios, este centro dejará de existir.

El Personal

La directora de la escuela es Elga Reyes de Broughton, quien también es docente de Primero y Segundo Grado. Elga se preparó en la Normal Mixta Francisco Morazán en Tegucigalpa. Realizó su EDE en Diriamba, Nicaragua, en el 1999-2000 y su Escuela de Maestros Para las Naciones en el 2008. Lleva dos años preparándose en el Programa de Formación Continua en Ahuás para sacar su licenciatura en el año 2018.

El sub-director y docente de Quinto y Sexto Grado es Scott Broughton. Scott se preparó en Concordia College, Moorhead, MN, EE. UU. Realizó su EDE en Guatemala en el 2003 y su Escuela de Maestros Para las Naciones en Diriamba, Nicaragua, en el 2008.

A continuación, puedes ver unas fotos de este año escolar.

Puntos de interés

Lee la historia de la escuela.


Lee nuestra filosofía de educación.


Involúcrate en el ministerio.


Ora por este ministerio:

  • Que más jóvenes respondan al llamado de Dios a ser maestros en la escuela.
  • Que los padres sigan uniéndose para apoyar la educación de sus hijos.
  • Que Dios sea proveyendo los recursos para terminar la construcción.
  • Que Dios provea computadoras y libros para la biblioteca, y utensilios para la cocina.
  • Que Dios se revele en la vida de cada maestro y ayudante.

0